Entrevista

31 mar 2016

Fernanda Rossi, periodista y locutora, me hizo una entrevista en FM Sur Radio, de Tierra del Fuego, a propósito del 2 de abril, día Mundial de la Concientización del Autismo.

Aquí pueden escucharla: Click






7 comentarios:

  1. Excelente entrevista!!!
    Sos increíble Cintia : ) felicitaciones por tu inmensa labor,
    abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo! Fue muy emocionante que me llamaran de la radio! ;)

      Eliminar
  2. Clarísimo y muy realista el mensaje. 👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Clarísimo y muy realista el mensaje. 👏👏👏

    ResponderEliminar
  4. descubrí el blog a traves de mi hermana. Hablabamos sobre mis sospechas sobre posible TEA en un nilo de mi entorno. Sospechas mías, la madre te saca cagando frente a la posibilidad de mencionarlo. Su hijo no esta roto, su hijo no es tarado. Lamentablemente no pienso ni que está roto ni que es tarado, sencillamente pienso que tiene un TEA. Gracias Cintia por compartir
    Lei el blog de punta a punta de un tirón cintia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Qué bárbaro que hayas leído todo el blog! Gracias! Con respecto a lo que contás... bueno... la verdad, es que la entiendo mucho a la mamá que mencionás. Un padre que tiene un hijo discapacitado o tal vez diagnosticado con alguna enfermedad... un padre a la que la vida le duele todos los días (en silencio o a voces) es un padre dañado, lastimado. Tenemos que hacer un trabajo muy grande con nosotros mismos para vivir y sostener un diagnóstico y es muy muy difícil. Ella seguramente tampoco piense que está roto o que es un tarado, pero sí va a encontrarse con mucha gente que lo piense. Y asumo que ella debe estar muerta de miedo, además.
      Me alegro mucho que te gustara el blog y te espero todas las veces que quieras! Beso!

      Eliminar

© La Aventura Diferente Maira Gall.