Feliz cumpleaños al Blog :)

3 ago. 2016

Hoy este blog cumple 1 año :)


-Un año de posteos semanales.
-Entre 5000 y 13000 visitas mensuales.
-Más de 500 comentarios.
-Cientos de mails y mensajes privados de Facebook.
-Decenas de historias similares.
-Un ejército de mamás y papás formando una red de contención.
-Otro ejército de lectores compartiendo la historia.
-Cientos de personas compartiendo el blog en las redes sociales.
-Lectores de 20 países!


Abrí el Blog de Lautaro para contar la verdad. Para no sentirme sola. Y para que todos conocieran a mi hijo lo respetaran, lo entendieran y por sobre todo, para que lo quisieran :)


Gracias infinitas a todas las personas que siguen el blog, a quienes lo comparten para que llegue lejos.


Todavía hay mucho por decir

9 comentarios:

  1. Gracias a vos por contarnos tu aventura.
    Gracias por hacernos participes de tu historia.
    Gracias por mostrarnos una parte de tu vida y confiar en nosotros.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleblog Cintia!!!
    Siempre es un placer encontrar un nuevo post,
    ...me emociona leerte, un GRACIAS enorme a vos : )

    ResponderEliminar
  3. Claro cortito y al pie! Feliz cumpleaños Blog. Y que viva la comunicacion que nos hace humanos y luchadores. Abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. Cintia, aporto un par de datos que a lo mejor pueden ser útiles para alguien. El CUD se puede sacar para todo tipo de discapacidad, no sólo para chiquitos con autismo. A veces muchos papás se resisten porque lo sienten como una etiqueta para sus hijos. Vi x algún lado la propuesta de llamarlo "certificado de accesibilidad". Creo que la propuesta es más que un cambio de nombre sino un cambio en los criterios de inclusión y/o discriminación que están vigentes actualmente. Por otro lado el CUD se renueva anualmente, asi que puede sacarse y usar todos sus beneficios cuando el chiquito lo necesite... Soy psi, trabajo hace bastante como integradora, no dudes en consultarme lo que necesites! Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa, escribí el comentario en el post equivocado. Grrrrr.....

      Eliminar
    2. Hola Ire!!! Si, si! El CUD es para todas las personas que presenten características de alguna discapacidad, claro. Eso lo aclaro en todas las redes sociales en las que compartí el posteo que hicimos con Sergio. (Que yo sólo escribo sobre autismo, que esta guía es para padres de chicos con autismo porque es el público mayoritario del blog pero el CUD y la guía en general es útil para cualquier discapacidad aunque sólo estamos hablando aquí de Argentina, no de otros países).
      Por otro lado, la verdad es que la renovación no es anual siempre. Depende de la discapacidad. El CUD de Lautaro se renueva cada 4 años. Cada caso es diferente y es la Junta Médica la que evalúa cuándo hay que hacer la renovación. Sí el mínimo es de 1 año y la verdad es que a veces he escuchado criterios un poco locos... Chiquitos con discapacidades muy graves a los que les obligan renovar cada 2 años o cada año. Es una lotería :(

      Lamentablemente el cumplimiento de las leyes aquí dependen mucho del azar: quién te toque en suerte justo el día en que necesitás hacerlas valer :)

      Muchísimas gracias por tu comentario!!! Me quedo con tu mail!!!!

      Un abrazo grande!!!! :)))))))))))))))))))

      Eliminar

© La Aventura Diferente Maira Gall.